Mercedes-Benz

Mercedes-Benz en Caravaning 2021

21.10.2021

Mercedes-Benz en Caravaning 2021
Mercedes-Benz Vans España apuesta por dos grandes protagonistas para el Salón Internacional del Caravaning, que se celebra en Barcelona del 16 al 24 de octubre.
Son las tres variantes de la gama Marco Polo, incluida la nueva edición especial Marco Polo ArtVenture, y la furgoneta Sprinter camperizada.
GAMA MARCO POLO
Marco Polo es una apuesta por la independencia sin perder de vista el estilo. Su equipamiento camper incorpora módulo de cocina, fregadero, nevera y múltiples soluciones de almacenamiento. En cuanto al confort, está garantizado por los asientos delanteros giratorios, el banco de asientos convertible en cama y la cama adicional del techo, que en conjunto ofrecen una cómoda habitabilidad para hasta cinco personas.
Además, el Marco Polo equipa de serie el sistema multimedia MBUX, los últimos servicios de Mercedes me connect y el innovador módulo de interfaz de control avanzado de MBAC. En resumen, estamos ante un auténtico hogar inteligente sobre ruedas que se puede controlar desde la pantalla táctil o el smartphone.
El Mercedes-Benz Marco Polo está disponible en tres versiones:
- Marco Polo es el vehículo ideal para individualistas que buscan la independencia y el confort y que utilizan la autocaravana tanto en el día a día como en viajes más largos.
- Marco Polo Activity es una autocaravana compacta desarrollada sobre la base de la Vito Tourer. Un vehículo funcional, con un interior sumamente flexible. Ahora introduce una nueva generación de motores diésel de cuatro cilindros de hasta 237 CV. Estará disponible la transmisión automática 9G-Tronic.
- Marco Polo Horizon conjuga el confort y diseño del Marco Polo con la funcionalidad del Marco Polo Activity. Desarrollado sobre la base de la Clase V, el Marco Polo hereda de esta su nuevo y llamativo diseño frontal, e incorpora también los nuevos motores diésel y la transmisión automática 9G-Tronic.
Para el Salón Internacional del Caravaning 2021 Mercedes-Benz ha reservado la presentación de la nueva edición ArtVenture, que aporta un toque de color en el diseño exterior de las tres versiones del Marco Polo.
SPRINTER 317 CDI FURGÓN CAMPER
La nueva generación de la Sprinter alcanza niveles de confort y seguridad propios de un turismo Mercedes-Benz. La nueva motorización específica para autocaravanas de 170 CV abre un nuevo abanico de posibilidades de transformación/carrozado. Un ejemplo es esta versión camperizada bautizada como Sprinter camper maite Plus.
Con un diseño funcional, ergonómico y minimalista, hasta cuatro ocupantes disfrutan de la máxima comodidad: control total a través del móvil de las funciones más importantes del vehículo, un gran aseo con ducha, una cama fija XL…
Para el conductor el manejo es confortable, con un volante táctil multifunción, una pantalla táctil, control por voz y un panel de instrumentos claro y eficaz. En la Sprinter el diseño digital es sobresaliente, y el software incluye función de autoaprendizaje.