Mercedes-Benz

Gama de furgonetas eléctricas de Mercedes-Benz

17.05.2021

Gama de furgonetas eléctricas de Mercedes-Benz
La movilidad sostenible tiene una influencia cada vez mayor en las decisiones de compra y el comportamiento de movilidad diario de los clientes profesionales y privados. Mercedes-Benz está convencida de las ventajas ecológicas y económicas de las furgonetas 100% eléctricas. Mercedes-Benz Vans apuesta decididamente por liderar la movilidad eléctrica en su nueva estrategia y está electrificando sistemáticamente todos los modelos de su gama.
Los carroceros confían en las furgonetas Mercedes-Benz
Las eVans de Mercedes-Benz son una base contrastada y flexible para soluciones específicas del sector para fabricantes de carrocerías especializados. La eVito para el transporte de mercancías refrigeradas, el furgón de larga distancia, o la transformación en vehículo funerario, un EQV adaptado para el transporte de personas con movilidad reducida y la eSprinter furgón o la ambulancia demuestran el amplio espectro de alternativas posibles de soluciones disponibles con las furgonetas 100% eléctricas de Mercedes-Benz.
Los requisitos en cuanto a carrocerías y adaptaciones son tan diversos como los sectores en los que se utilizan. Los mayores desafíos se encuentran principalmente en el suministro de energía para refrigerar la carga o en el cuidado de los pacientes, así como el peso de los elementos añadidos y las conversiones en lo que respecta a la carga útil y la masa bruta permitida.
eVito furgón Long Range Carrozada por ERKE
ERKE lleva más de 20 años dando soluciones de equipamiento para vehículos de servicio de grandes flotas, pymes y autónomos, tanto a nivel técnico como operacional.
eSprinter ambulancia de Grup La Pau carrozada por Euro Gaza
Grup La Pau es una cooperativa catalana fundada en 1983 que presta servicio de transporte sanitario, adaptado y servicios preventivos en Cataluña y Euskadi con una flota de 430 vehículos sanitarios. Grup la Pau ha sido la primera empresa que ha puesto en funcionamiento las primeras ambulancias 100% eléctricas de España.
eVito servicios funerarios de Áltima carrozada por Bergadana
La funeraria Áltima con sede en Sant Boi de Llobregat y presencia en las provincias de Barcelona, Girona y Tarragona, ha sido la primera empresa de servicios funerarios de Cataluña en introducir vehículos fúnebres totalmente eléctricos en su flota, en línea con su firme compromiso por la sostenibilidad y el medio ambiente.
EQV para el transporte de personas con movilidad reducida adaptado por Rehatrans
La empresa madrileña Rehatrans lleva 25 años trabajando en sus instalaciones de Getafe ofreciendo soluciones tecnológicas de transporte para personas con discapacidad y movilidad reducida.
eVito furgón refrigerada carrozada por Subiela y Zanotti
Tomando como base una eVito furgón larga (5.140 mm) Carrocerías Subiela ha realizado la transformación interior en frigorífico reforzado que cumple con la normativa ATP mediante homologación tipo F-3411/026.