Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Trophy Golf en el Club de Golf Sant Cugat

Mercedes-Benz Trophy Golf en el Club de Golf Sant Cugat

Una nueva  edición del Torneo Cars Barcelona de Golf tuvo lugar el día 17 de mayo en un excelente Club de Golf Sant Cugat, en la que Heder Ríos y Xavier Pérez resultaron ganadores de 1ª y 2ª categoría respectivamente.

Los jugadores mostraron su agradecimiento hacia el concesionario barcelonés por volver a organizar su torneo a pesar de la complicada situación, y permitirles  disfrutar de una espectacular jornada  de golf. El torneo se desarrolló bajo unas buenas condiciones climatológicas.

El respeto de todos los asistentes hacia las medidas de seguridad sanitarias y de distanciamiento social  fueron clave en el éxito de la organización del evento.

Una vez en el campo y concentrados en mostrar sus mejores golpes, todos los jugadores se emplearon al máximo, motivados por llegar a la Final Nacional que tendrá lugar  del 2 al 4 de julio en Montecastillo, Jerez, y en la que gozarán también de una oportunidad para clasificarse a la Final Mundial que se celebrará también el año que viene en Stuttgart, Alemania.

El Torneo se celebró bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 83  jugadores y donde los premiados resultaron los siguientes:

1er Clasificado 1ª categoría: Heder Ríos 38 puntos

2º Clasificado 1ª categoría: Marc Mora 37 puntos

1er Clasificado 2ª categoría: Xavier Pérez 38 puntos

2º Clasificado 2ª categoría: Hai Jiang 36  puntos

TaylorMade premió con un sandwedge última generación Elisabeth Forga y Jose Clos con un Sanwedge  por imponerse en el Drive más Largo Femenino y en el Drive más Largo Masculino respectivamente.

Se organizaron cuatro premios a la bola más cercana; el primero de ellos, organizado por Mercedes-Benz Financial Services, en el que Jordi Valdeneu se hizo con un reloj GPS Garmin F40. En el segundo, organizado por smartJavier Elizalde consiguió el premio; una mochila de espectacular diseño Smart. En el tercero, Felipe Velasco consiguió el par de zapatos que ofrecía como premio el patrocinador ECCO. Por último, la Fundación Seve Ballesteros invitará a su torneo de ganadores, el 5 de noviembre en el Real Golf de Pedreña a Jose Clos, quien ganó el premio a la bolas más cercana organizado por la fundación.

Además, Julián Ramos Tabares de Guijuelo organizó una degustación de su jamón y embutido, y un sorteo de una paleta 100% ibérico-bellota. Para cerrar la jornada, los jugadores pudieron brindar con sus compañeros de juego con el premiado Cava Villa Conchi, al entregar su tarjeta de resultados, momento en el que los afortunados ganadores de los premios del sorteo pudieron recoger sus regalos.