Mercedes-Benz

Cars Barcelona celebra el MercedesTrophy 2022

20.06.2022

Horario especial semana santa
Se ha celebrado la 33ª edición del circuito internacional MercedesTrophy, tuvo lugar en el Club de Golf Sant Cugat el día 30 de mayo y obtuvo una sobresaliente acogida entre todos los participantes y la organización. MercedesTrophy es la serie mundial de golf amateur para usuarios Mercedes-Benz e invitados.
En esta ocasión la gama Mercedes EQ estaba expuesta frente a la casa club y en varios puntos de las tres de salidas. El objetivo de Mercedes-Benz en los próximos años es la electrificación de la gama de vehículos para asumir el liderazgo y asegurar el camino hacia unas emisiones neutras de CO2. Han aprovechado el evento para volver mostrar su amplia gama de eléctricos y así confirmar que cubren cualquier necesidad que pueda tener un cliente.
El Club de Golf Sant Cugat está situado cerca de las nuevas instalaciones de venta y postventa de Cars Barcelona que se inaugurarán en los próximos meses. Tras muchos meses de restricciones, se pudo realizar la competición de golf con total normalidad y la jornada transcurrió con un gran ambiente entre los asistentes. Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar en el mes de septiembre.
Después del cocktail y lunch, tuvo lugar la esperada entrega de premios con Marga Gavilán, Alberto Lozano, Lluis Soler Masferrer de Quadis y José Miguel Torres Presidente de Club de Golf Sant Cugat.