Mercedes-Benz

El nuevo Mercedes-AMG SL

La nueva edición de un icono, vuelve a sus orígenes con una clásica capota de lona y carácter deportivo. 
Mercedes amg sl

Al mismo tiempo, el lujoso roadster como 2+2 plazas es especialmente adecuado para el uso diario y pone su potencia en la carretera con tracción total por primera vez.

Los componentes de alta tecnología como el tren de rodaje AMG ACTIVE RIDE CONTROL con estabilización activa antivuelco, el eje trasero direccional, el sistema de frenos de material compuesto cerámico AMG de alto rendimientodisponible opcionalmente y la DIGITAL LIGHT de serie con función de proyección agudizan el perfil deportivo.

En combinación con el motor biturbo AMG V8 de 4,0 litros, esto da como resultado una experiencia de conducción del más alto nivel. Como modelo Performance Luxury consistente, Mercedes-AMG en Affalterbach ha desarrollado el SL de forma totalmente independiente.

Mercedes-benz AMG SL

Con su emocionante diseño, tecnología de punta y excelentes características de manejo, el nuevo Mercedes-AMG SL establece estándares en el segmento de autos deportivos de lujo.

El diseño exterior fascina con una tríada perfecta: combina la moderna filosofía de diseño de Mercedes-Benz de pureza sensual con la deportividad típica de AMG y detalles característicos. Las dos protuberancias eléctricas en elcapó son solo una de las numerosas reminiscencias de la primera generación SL.

La interacción de luces y sombras hace que la apariencia general sea visualmente clara y baja. Así queda claro a primera vista que el nuevo SL ha vuelto a sus raíces deportivas. 

Mercedes-benz AMG SL

Motor, transmisión y tracción total: gran variedad y más opciones que nunca. En el lanzamiento al mercado, el nuevo SL comienza con dos niveles de potencia del motor AMG V8 biturbo de 4.0 litros.

Mercedes-benz AMG SL

Los motores se montan exclusivamente a mano en la sede de la empresa en Affalterbach según el principio "One Man, One Engine". En el modelo superior SL 63 4MATIC+ (consumo combinado de combustible 12,7-11,8 l/100 km, emisiones combinadas de CO2 288-268 g/km)*, el motor desarrolla 430 kW (585 CV) y proporciona un par máximo de 800 Nm en una amplia rango de revoluciones de 2500 a 4500 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos, la velocidad máxima es de 315 km/h.

En el SL 55 4MATIC+ (consumo combinado de combustible 12,7-11,8 l/100 km, emisiones combinadas de CO2 288-268g/km)*, la unidad V8 desarrolla una potencia de 350 kW (476 CV) y un par máximo de 700 Nm. El sprint desde parado hasta los 100 km/h tarda 3,9 segundos, la velocidad máxima es de 295 km/h.

Mercedes-benz AMG SL

Híbrido de rendimiento en desarrollo 

En una fecha posterior, también ofreceremos el SL como un potente motor híbrido Performance.

La estrategia de conducción AMG E PERFORMANCE se basa en el principio rector de ofrecer un sistema de propulsión electrificado que mejora aún más la dinámica de conducción al mismo tiempo que es altamente eficiente.

Mercedes-benz AMG SL

Nuevo Mercedes-Benz AMG SL

¿Quieres más información?

Rellena los siguientes datos y nos pondremos en contacto para darte más información de este modelo de AMG.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
   
{"id":"a589b165_72e9_4652_8e81_719e0829bff6","path":"/content/spain/retail-1/cars-barcelona/es/desktop/passenger-cars/actions/news/mercedes-amg-sl/jcr:content/par/formview_dddf","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}