Mercedes-Benz

Campaña postventa Ruedas Completas

Campaña postventa Ruedas Completas

Las ruedas completas le ofrecen mayor adherencia y un cambio estético respecto a sus ruedas actuales

Ahora en Cars Barcelona le ofrecemos un storage de sus ruedas antiguas hasta el cambio a la siguiente temporada si compra las ruedas en nuestro centro. Además, le ofrecemos el seguro totalmente gratuito.

Consulte condiciones. promoción válida hasta el 31 de marzo de 2020.

Sí incluye:

A. Los neumáticos de turismos de todas las marcas comprados a MBE (no como primer equipo) y montados por Concesionarios o Talleres Autorizados de la red MBE, en todo el territorio nacional incluido Andorra y Gibraltar, para vehículos de menos

de 3.5 T.

B. Los daños ocasionados por pinchazo, rotura/deformación accidental o reventón identificada y diagnosticada por un Concesionario o Taller Autorizado de Mercedes-Benz.

C. Gastos de montaje, equilibrado, alineación, válvulas, contrapeso, inflado y SIGNUS.

D. El segundo neumático del mismo eje a partir del mes trece de la fecha de factura de la sustitución del neumático asegurado (ver tabla de indemnización).

No incluye:

A. Los neumáticos no comprados a MBE por el circuito interno de compra ni los montados en primer equipo.

B. Los daños causados por accidente, robo o tentativa de robo, vandalismo, desgaste natural del neumático, desgaste del neumático por defecto de montaje, desgaste del neumático por inadecuado equilibrado, inadecuada alineación, deficiente presión del neumático, desgaste del neumático como consecuencia de amortiguadores o piezas de dirección en mal estado.

C. Gastos indirectos o relacionados con el daño principal del neumático (alojamiento, transporte, daños secundarios a otras piezas,…)

D. Los neumáticos destinados a vehículos placas verdes, alquiler con o sin conductor, taxis, autoescuelas, ambulancias, bomberos, policías, guardia civil, ejército, protección civil, Servicio de Asistencia de Urgencia y Rescate, limpieza urbana, empresas de seguridad privada, empresas de mensajería nacional e internacional, vehículos transformados y/o modificados, vehículos de competición, rallies o carreras de cualquier clase y autocaravanas.

E. Vehículos turismos con PMA superior a 3.5 toneladas.

Más información en el cuadro adjunto:

ruedas completas