Mercedes-Benz

Cars Barcelona, un año más, en el Tour  4MATIC de 6to6

Ruta 6 to 6

Un año más, la familia Sixter celebra el inicio del año con un fin de semana de aventura y premium lifestyle durante el 6to6 4MATIC Tour y Cars Barcelona no pudo faltar.

El tour dio comienzo el pasado viernes 24 de enero pero algunos Sixters no perdieron la oportunidad de adelantar su escapada. La reunión oficial arrancó por la tarde, con la primera experiencia del fin de semana. Gracias a la implicación de Mercedes-Benz España y Michelin, pudimos poner a prueba las prestaciones de los nuevos Mercedes-AMG A35 4MATIC y su comportamiento en la nieve

El sábado nos esperaba el plato fuerte del Tour: los buggies Polaris RZ. La potencia y agilidad de los buggies no dejó indiferente a nadie y las diferentes superficies rotas, nevadas, heladas y cubiertas de agua aportaron esa emoción y aventura que pretendía esta actividad.

La noche del sábado tuvo lugar en el restaurante La Borda Popaire, que encajó a la perfección con el estilo tradicional y premium que enmarcó todo el 6to6 4MATIC Tour. La Llar de l'Artesà - Borda Popaire es garantía de éxito ya que con más de 100 años de historia y una carta tan exquisita como su decoración rústica.

Año tras año hemos podido disfrutar de las maravillas del Tour 4MATIC, siempre con nuevas sopresa que no dejan de sorprendernos.